martes, 24 de junio de 2008

Caminar charlando.

-Lamento escribir para contar que no puedo contra mi condición de autotormento; no porque mi manera de escribir requiera la pulcra revisión de lo impecable; no porque necesite los parámetros del alivio que brinda la comparación; no porque me precipité sobre el plazo con puros bosquejos y finalmente no se cómo contar la historia; no porque crea que un cuento tenga que dejar un mensaje a aquellos desprevenidos lectores que necesiten develar el misterio del universo... (o tal vez por todo esto también); sino porque no se escribir. No tengo clara cuál es la manera en que podría resultar más atractivo; cómo contar todo lo que me gustaría leer... es eso, es mi horrible manera de leer la que no me deja escribir.- Dijo, y yo, que soy la otra parte de esta Sociedad a medias muerta, le conteste: - como te parezca cielo, no vaya a ser cosa que con el tiempo me cobres lo que me parece que tendrías que hacer. Si querés, me sobran estos barbitúricos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

nunca sé que me parece.

pero me encantó la última frase. es una buena frase para poner en el messenger por ejemplo. si la gente pusiera más "si querés, me sobran estos barbitúricos" y menos "no toy, al celu" en el messenger, el mundo sería un poco menos odioso.

saludos

L.

Ay VAleria! dijo...

Saludos tambíen lin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capitan de su calle dijo...

Vamos mujer...usted sabe y sabe bien. Relajese. Todos sentimos que lo que escribimos es horrible. Pero en su caso no es el caso.
Escriba como lo hacemos la amyoria. Porque tenemos ganas. No será para perdurar coin nuestra literatura brillante.

A fin de cuentas...somos contemporaneos de Sabato o de Bioy.
En 200 años los recordaran a ellos, no a nocsotros.

Lo bueno de eso es que podemos escribir lo que se nos cante.
Y en una de esas alguin lo lee.

Como yo en este caso a usted.

Y me gustó.